jueves, 26 de marzo de 2009

LA HISTORIA DE CEBRIÁN

Hola Martín!
No puedo ir a la presentación, pero FyH desde León. Ya me hice con el libro y creo que lo leeré de una atacada antes de este fin. Seguid con LRV. Por siempre rosaventera.

Así me dirigí a Martín Expósito en su post por este libro de los pasajes de la historia de Juan Antonio, que hoy se presenta en Madrid.
Periodistas de primera línea acompañarán a sus autores, su mujer Silvia y su gran amigo Fernando, para verificar lo que todos los que le escuchábamos sabemos, y es que era un tipo genial.
Los aspectos más íntimos seguro que nos sorprenderán, y nos descubrirán a un Cebrián inédito, pero siempre honesto y soñador. Estoy deseando ponerme con él, y comprobar que los años escuchándole no han pasado en balde, y que en su compañía también transcurrieron mis propios pasajes.

No hay comentarios: